El Consejo Unión de Softbolistas de La República Dominica CUSRD, a través de sus directivos, manifestó que doce equipos de softbol han clasificado para distintas rondas semifinales a escenificarse en el marco de la celebración del torneo de softbol “IV Copa Juan de Los Santos”.

El evento celebrado en recordación la memoria de los hermanos Richard y Juan de Los Santos, es organizado por el Club Amigos de Las Américas y auspiciado por la fundación Juan de Los Santos y la fundación Soñando Despierto.

El jueves 11 de Abril del presente año, en el estadio los Mameyes, se desarrollara la serie semifinal del circuito I, categoría C y enfrentara a los equipos los Mameyes versus el Retorno y los Broncos contra los Bad Boys, siendo el Dr. Carlos Díaz Picasso, supervisor de dicha serie.

El mismo día, en Bello Campo se celebrara la serie semifinal del circuito II, categoría C, donde se verán las caras los equipos Vista Hermosa y los Primos, y a segunda hora, los Marchantes y los Búfalo, el Ing. Oscar González será el supervisor de los encuentros.

El  viernes 12, una comisión del CUSRD supervisara la serie semifinal categoría A, la cual se realizara en el estadio Bello Campo en Santo Domingo Este.

En dicha serie se enfrentaran a primera hora, la Rafaga y los Gobernao y a segunda hora Kacha Team y los Superamigos.

Estas tres series semifinales serán realizadas bajo el formato modalidad muerte súbita, los ganadores de la categoría A lograran su pase a la serie final y los ganadores de las series semifinal C, lograran su pase a la serie final de su circuito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here