Avanzan los preparativos del torneo de softbol IV Copa Juan de Los Santos, que será inaugurado el 16 de marzo del presente año, a las 7 de la noche, en el estadio los Mameyes.

El evento es organizado por el Club Amigos de Las Américas –CAM- y la parte operativa recae sobre el Consejo Unión de Softbolistas de La República Dominicana –CUSRD-.

Así lo informo Pedro Taveras, presidente del CUSRD en la circunscripción número 3 del municipio Santo Domingo Este, quien es además responsable del montaje del acto de inauguración.

Pedro Taveras

El CUSRD tiene una membresía de más de 200 equipos de softbol y para este evento 36 estarán participando, lo que significa que más de mil jugadores accionaran en este evento.

Este año, personalidades del municipio Santo Domingo Este han confirmado su participación al acto de inauguración, quienes se sumaran a los Softbolistas que tradicionalmente apoyan la actividad, el CUSRD, además del protocolo que se estila en este tipo de eventos, se ofrecerá un espectáculo artístico, contaremos con la conducción de Sócrates Abreu y cerraremos con un espectáculo de fuegos artificiales.

Con este evento los Softbolistas honran la memoria de los hermanos Richard y Juan de Los Santos.

Juan de Los Santos, fue el alcalde del municipio Santo Domingo Este que más aporte hizo al softbol y a través de este torneo, los Softbolistas honramos su memoria y presentamos nuestro respeto y gratitud.

La fundación Juan de Los Santos y la fundación Soñando Despierto auspician el evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here