Los equipos el Retorno y los Boncheros pertenecientes al grupo de la categoría C del torneo de softbol IV Copa Juan de Los Santos, salieron victoriosos en la primera jornada de la serie regular, la cual está pautada a tres jornadas.

El estadio Bello Campo, en el municipio Santo Domingo Este fue el escenario en donde a primera hora se enfrentaron los combinados el Retorno y los Marineros.

El Retorno se alzó con la victoria 3 carreras por 1.

Por los ganadores los más destacados a la ofensiva lo fueron Nelio de Los Santos quien en tres turnos impulso 2 de las 4 carreras de su equipo bateando triple y sencillo y Jefry Ortiz quien solitariamente se fue para la calle y recibió un boleto gratis hacia la primera base.

Efrain Pimentel, lanzador El Retorno

Por los Boncheros se destacaron Antonio Hernández, en dos turnos al bate bateo un sencillo impulsador de la única carrera de su equipo y tomo una base en bolas, Frank Hernández bateo un doblete y anoto una carrera, insuficiente para la victoria de su equipo.

Efrain Pimentel limito a sus oponentes a una carrera llevándose la victoria, mientras el lanzador Franklin Mena cargo con la derrota.

A segunda hora, cayeron los Rebeldes de Celso Valdez ante los Boncheros por la mínima, 6 carreras por 5.

Al madero, los más destacados por los Boncheros fueron, Yander Robert, quien en  tres turnos bateo en dos ocasiones por terreno de nadie, impulso una carrera y anoto en una ocasión,  Anthony Cedano bateo 3 H1 y anoto una de las 6 carreras de su equipo.

Por los derrotados Damauri Rodríguez de 3-2 con dos sencillos y una carrera anotada y Daurin Feliz de 3-2 dos H1 y una carrera impulsada.

Lucindo Genao fue el lanzador victorioso y Placencio Gil cargo con la derrota.

El evento es organizado por el Consejo unión de Softbolistas de La Republica Dominicana y se realiza en memoria de los hermanos Richard y Juan de Los Santos.

Pedro Taveras fue el supervisor encargado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here