Por Miguel Tejeda

Hoy se celebró en el estadio Parque Mirador Norte unas de las series finales más emocionante de justa softbolistica llevada a cabo en dicho recinto deportivo, los equipos las Malvinas ll y los Elías Piñenses Ausentes EPAS se enfrascaron en una lucha campal.

En el primer encuentro con el marcador 2 carreras por 0 en la última entrada, lo que parecía una victoria para las Malvinas ll, vino un descomunal jonrón de Franklin Román, para dejar en el terreno  tendido 3 carreras por 2 al combinado las Malvinas ll.

Los más destacados a la ofensiva fueron Dennis Rosario con 2 H2 y pascasio Ramón con 1 H2 y 2 BB.

Ganó Antero de Los Santos

El segundo juego no fue las Malvinas ll se llevaron la victoria por la vía de la blanqueada 7 carreras por 0, con una magistral labor matricular de  Gabriel Bobonagua quien cubrió la ruta completa.

Con la serie empatada a un triunfo por bando se jugó un decisivo encuentro donde ambos equipos se convirtieron en merecedores de la victoria por la calidad de juego exhibido en la serie final del evento.

Ing, Gabriel Peña, miembro del Consejo Presidencial Permanente CUSRD y presidente del Movimiento Deportivo Casa Club -MODECAC-

Los EPAS salieron por la puerta grande y se coronaron campeones 2018.

Los actuales campeones en la última entrada se enfocaron a plenitud por la victoria y con una magistral jugada y un tiro certero al pentágono de Richard de Los Santos, poniendo outs al corredor que representaba la carrera del empate para las Malvinas ll, con esa jugada terminaron las angustias.

Con marcador de la mínima 7 carreras sobre 6, los EPAS son los nuevos Campeones de la Copa navideña Santo Domingo Norte un evento organizado por Gabriel Peña presidente del Movimiento Deportivo Casa Club –MODECAC-.

El Consejo Unión de Softbolistas de La Republica Dominicana –CUSRD- a través de su presidente nacional y de Santo Domingo Norte, Dr. Carlos Díaz Picasso y Miguel Tejeda respectivamente, felicitaron a los actuales campeones, felicitaron además al Ing. Gabriel Peña, así como a los miembros directivos del MODECAC, entre los cuales se destacan Narciso Encarnación y Luis González.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here