Por la Redacción

En un ambiente de unión deportiva, el estadio los Mameyes albergo tres equipos, quienes se enfrentaron en el marco del Gran Torneo Navideño de Softbol, organizado por la liga los Mameyes a propósito de la celebración de sus 45 años de fundados.

Junior Caba presidente de la liga manifestó que el evento es una tradición entre los equipos que accionan en el municipio Santo Domingo Este.

Este año se compite en las categorías B y C, dijo Caba.

En el primer encuentro, Las Américas viniendo de atrás dejaron tendidos en el terreno al combinado los Electrónicos 9 carreras por 8.

Julio Jimenez fue el lanzador que resulto victorioso y Elias Sosa cargo con la derrota.

Las Américas LKP, Logo.

Por los ganadores, Willian Gómez fue el más destacado con el madero al despachar un batazo de cuatro esquinas e impulsar tres carreras, mientras Melvin Severino se destacó por los perdedores al despachar un batazo por encima de la verja y acarrear tres compañeros para la goma.

En el segundo encuentro, el seleccionado de los Expertos, le administro a Las Américas una dosis de su misma medicina y al cierre del sexto episodio, quedaron tendidos en el estadio 10 carreras por 8, gracias a un jonrón de dos carreras de Wilkin Rodríguez, quien en todo el juego tuvo un desempeño de dos H4 y un sencillo.

También se destacó Ariel Santana, con dos jonrones y un doble.

Anderson Castro se alzó con la victoria y Julio Jiménez cargo con la derrota.

El evento avalado por el Consejo Unión de Softbolistas de La Republica Dominicana –CUSRD, está  dedicado al diputado y aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, Elvin Fulgencio –Pilo-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here