Los combinados Broncos y Andrés Matos lograron sendas victorias ante los equipos Bravos de la Ciénaga y Leones de Reynoso en partidos escenificado en el estadio Bello Campo del municipio Santo Domingo Este.

Con sus victorias ambos conjuntos empatan en la primera posición de su grupo, en el torneo de Softbol IV Copa Juan de Los Santos, organizado por el Consejo Unión de Softbolistas de La República Dominicana –CUSRD-.

El evento se celebra en memoria de los hermano Richard y Juan de Los Santos.

En la primera hora se enfrentaron los Broncos y los Bravos de la Cienaga.

Seleccion equipo los Broncos

Los Bravos cayeron vía knock-out ante los Broncos, quienes en 5 entradas lograron pisar la almohadilla del plato en 17 ocasiones.

Desde el montículo Nicolás Almanzar freno a los Bravos a tan solo 6 carreras.

Los más destacados por los ganadores fueron Manuel García, quien en 4 turnos al bate, bateo 4 indiscutibles, de los cuales 2 fueron dobles y 1 por encima de la verja, impulsado 5 carreras y anotando en 4 ocasiones,  Wellington Aybar de 3-3 con 1 H-4, 1 H-2, 3 impulsada y 1 anotada.

Por los vencidos, Jairon Díaz con 1 jonrón, 2 CA, 2 CI, y Amauris Díaz con 1 doble, 1 CA y 2 CE, fueron los más destacados.

Juan de Jesús, cargo con la derrota.

Andrés Matos contra Leones de Reynoso

Los dos primeros episodios fueron esenciales para definir el segundo encuentro de la noche, los bates se encendieron y la defensa no hizo su trabajo para sumar 8 carreras para el seleccionado de la Liga Andrés Matos, quienes a pesar de no pisar la goma en las cuatro entradas siguiente, fueron suficientes para derrotar a los Leones de Reynoso.

Los Leones solo pudieron ligar tres carreras.

Por los ganadores Billy Duran se hizo dueño de la ofensiva, en 4 ocasiones al plato despacho batazos de cuatro esquina, remolco 5 carreras y piso la goma en par de ocasiones.

Por los derrotados, Fermin Moreta, Argenis Tejeda y Anthony Cabrera se combinaron para en 8 turnos disparar 4 hit, lo cual fue insuficiente para lograr el triunfo de su equipo.

Anthony Turbi se adjudicó la victoria y Yovanny Hernández cargo con la derrota.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here