Por Miguel Tejeda

Gabriel Peña, presidente del Movimiento Deportivo Casa Club –MODECAC, encabezo el acto de entrega de premios a los ganadores del reciente culminado XIX Torneo de Softbol Navideño Santo Domingo Norte.

El equipo representativo de los Eliaspiñenses Ausentes EPAS, recibió el trofeo equipo campeón y al combinado las Malvinas ll, les fue entregado el trofeo de subcampeón.

Además del equipo campeón y subcampeón, fueron premiados los lideres departamentales del evento.

El licenciado Leandro González, administrador del Parque Mirador Norte, institución que rige el estadio donde se desarrolló el evento, almorzó con los campeones y subcampeones  y anuncio la entrega de uniformes deportivos para dichos equipos.

Leandro González, invito a los presentes, seguir impulsando el softbol en el municipio Santo Domingo Norte y en todo el país.

Gabriel Peña presidente de MODECAC, a nombre de la comunidad softbolista del municipio Santo Domingo Norte, agradeció el gesto del Lic. González.

Desde que Leandro González asumió la administración del Parque Mirador Norte, los comunitarios del municipio SDN, hemos contado con un aliado, Gabriel dijo.

El evento fue avalado por el Consejo Unión de Softbolistas de La Republica Dominicana –CUSRD-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here