Por Miguel Tejeda

Líderes comunitarios continúan con el desarrollo de las actividades deportivas y culturales en el municipio Santo Domingo Norte, en el sector deportes, el softbol fue quien protagonizo  la fiesta.

En el estadio la Muralla se jugó la semifinal del torneo “Softbol Navideño Guaricanos-Ponce”.

La selección del combinado Ruta 6 fue el verdugo del encuentro, al doblegar a los representantes del equipo Remanentes de Dios, con su triunfo los Ruta 6 logran su pase a la serie final de dicho evento.

En la serie final, Ruta 6 enfrentara al equipo los Roco Locos.

Los Roco Locos llegaron a la serie final al derrotar al combinado de Las Estrellas de Ponce en tres apretados partidos.

Detalles de la jornada Ruta 6 y Remanente de Dios

En el primer encuentro Ruta 6 sin piedad le entro a garrotazos al Barón  pícher abridor de los Remanente de Dios, quienes fueron vencidos por la vía del knock outs, 16 carreras por 1,  para el primer triunfo de los Ruta 6.

En el segundo encuentro la Ruta, volvió a salir por la puerta grande, al cerrar el sexto episodio, culmino encima en el marcador, 7 carreras por 3.

Por los ganadores los más destacados a la ofensiva

Virgilito Camilo de 6-4 con 3 H4 incluyendo un gran slamd, empujó 6 carreras

Francisco Concepción de 5-3, con  2 H4 y  3 empujadas

Jesús Silvestre en 6 oportunidad al bate bato por terreno de nadie en 5 ocasiones, sumado un triple, dos impulsadas y dos anotadas.

José R. González 5-3, 1 H4 y 2 H2.

Francisco Encarnación se fue para la calle en una ocasión.

El verdugo desde el montículo

Francisco de Jesús fue el verdugo en el montículo, ganó los dos encuentros, tiro primores, en 10 entradas sólo permitió cuatro carreras,  poncho a tres contrarios y en seis turnos al bate aporto dos sencillos a su propia causa.

La final entre los equipos Roco locos y Ruta 5 se realizara el próximo domingo a partir de las 9 de la mañana, en el play la Muralla, en el sector de Ponce, los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here