Selección Las Malvinas II

Por Miguel Tejada

En el día de hoy, en el estadio Parque Mirador Norte, se disputo la serie semifinal perteneciente al Torneo de Softbol Navideño Santo Domingo Norte, evento organizado por el Ing. Gabriel Peña.

En una lucha campal en busca de sus respectivos boletos hacia la serie final se enfrentaron a primera hora a un doble juegos los EPA y los Reales de Villa Mella.

Los EPA sacaron mayor provecho a la justa al doblegar a sus archi rivales Reales VM, con marcador de 12 carreras por 6 en el primer encuentro, siendo los más destacados por los ganadores Dennis rosario quien se fue de 6-3 con 3 H4, Rulsy Rosario de 7-4 con 1 H2 3 empujadas y Franklin Román de 7-4 con 1H2 y 1H3

Antero Ramírez fue el pitcher ganador al cubrir la ruta completa de 6 entradas de 1 sola carrera.

En el segundo juego los EPA volvieron a salir por la puerta grande
Domingo Ogando fue el pitcher ganador, Richard de Los Santos fue el mejor con el madero al irse de 7-4 con H4 y 3 carreras remolcadas.

El segundo enfrentamiento lo protagonizaron las Malvinas II, capitaneado por Alejandro Luciano y los Fuertes de Jacagua.

Miguel Tejeda, presidente CUSRD SDN

Las Malvinas salió por la puerta grande en las dos ocasiones en que se enfrentaron.

El primer partido con marcador de 10 carreras sobre 2 y el segundo 11 por 2.

Los más destacados a la ofensiva fueron Miguel Polanco de 3-2 remolcando 3 carreras para el plato, Dionisio Lebrón 4- 2 con un batazo de 4 esquinas, Ricardo Aquino 4-2 y dos remolcadas.

Audy Castillo fue el pitcher ganador quien produjo un doblete con el madero para aportar a su propia causa.

Gabriel Peña y Miguel Tejada, miembro del Consejo Presidencial Permanente CUSRD y presidente del CUSRD SDN mostraron su satisfacción con el desarrollo del evento.

Para el próximo domingo se escenificara la serie final y a la justa participara el Dr. Carlos Díaz Picasso presidente del Consejo Unión de Softbolistas de La República Dominicana CUSRD.

Ing, Gabriel Peña, miembro del Consejo Presidencial Permanente CUSRD y presidente del Movimiento Deportivo Casa Club -MODECAC-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here