El evento es realizado en memoria de los hermanos Richard y Juan de Los Santos

El estadio los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este, recibió jugadores representativos de los 33 equipos que accionaran en la cuarta edición del torneo de softbol “Copa Juan de Los Santos”.

Esta copa se realiza en memoria de los hermanos Richard y Juan de Los Santos.

Ricky y Jondel de Los Santos

Los equipos participantes están divididos en dos categorías, de los cuales 27 pertenecen a la categoría C y seis a la categoría A.

Jondel de Los Santos y Ricky de Los Santos, hijos de Juan y Richard de Los Santos, asistieron a la ceremonia de inauguración en representación de la familia De Los Santos.

Ricky de Los Santos, ante los presentes, agradeció a los Softbolistas por realizar esta copa en memoria de sus parientes.

Fernando de Los Santos, directivo del Club Amigos de Las Américas -CAM-

La familia De Los Santos, se siente complacida y regocijada por este reconocimiento, a los softbolistas les damos nuestro apoyo y prueba del mismo, es que a este evento, cada año miembros de nuestra familia participa en muestra de gratitud.

A los equipos y jugadores, les exhorto competir apegados al espíritu deportivo, concluyo Ricky.

El evento es organizado por el Club Amigos de La Américas -CAM- y es avalado por el Consejo Unión de Softbolistas de La República Dominicana –CUSRD-.

Oscar Gonzalez, presidente Consejo Unión de Softbolistas de La República Dominicana -CUSRD-

Fernando de Los Santos, directivo del Club Amigos de Las Américas – CAM- dio la bienvenida a los presentes y resalto los motivos por el cual Juan de Los Santos es considerado el hijo de Las Américas que ha cosechado más logros, convirtiéndose en orgullo del sector.

Oscar González, presidente del CUSRD, presento los detalles operativos en el cual se desarrollara el torneo.

El Diputado Luis Alberto Tejeda, presidente de la fundación Soñando Despierto, manifestó que desde la primera copa ha apoyado este evento, y lo ha hecho por motivos de gratitud personal, y esos motivos de gratitud siempre permanecerán, por lo que, nuestro apoyo a este evento es un compromiso permanente.

Diputado Luis Alberto Tejeda, presidente Fundacion Soñando Despierto

Las palabras finales, estuvieron a cargo del Dr. Carlos Díaz Picasso, Presidente de la Comisión Organizadora del evento, quien a nombre de los Softbolistas agradeció el apoyo al evento, de la familia De Los Santos, de Luis Alberto Tejeda, del CAM y del CUSRD.

Al acto asistieron instituciones relacionadas al softbol, como la empresa Miriam Trofeos, y una nutrida comisión de la Asociación de Ampayas y Anotadores.

Al final del evento, los presentes disfrutaron de un espectáculo artístico, protagonizado por un gran elenco de estrellas, con la magistral conducción del destacado comunicador Socrates Abreu y el cierre de fuegos artificiales.

Dr. Carlos Diaz Picasso, presidente Comité Organizador IV Copa Juan de Los Santos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here